Hoy, usted recibe su producto Rousseau, ¡qué bueno! Después de haber controlado el estado general y firmado los documentos al chófer, aquí están sus cajas …

Sin embargo, antes de emprender cualquier acción, le aconsejamos seguir algunas recomendaciones que facilitarán su trabajo de montaje. ¡Esto puede parecer fácil a primera vista, pero entre tanta cosa, podemos perdernos rápidamente!

Verifique las instrucciones de montaje

RECOMENDACIÓN 1

Aunque su encargo llega con todas las instrucciones necesarias, es aconsejable, antes de la entrega, que se informe bien acerca de los procedimientos de instalación y de montaje consultando al distribuidor Rousseau de su zona, a nuestro Servicio al cliente, o nuestra página internet, en las secciones de Guías de montaje o de Vídeos.

Verifique el empaque

RECOMENDACIÓN 2

Inspeccione el empaque, verifique el aspecto exterior de las paletas, paquetes o cajas. Conserve la lista de empaque (factura de expedición) pegada sobre el embalaje; la misma le será útil para verificaciones posteriores. Si hay apariencia de daños, le sugerimos hacer fotos que podrá enviar a nuestro Servicio al cliente con fines de reclamación, si se presentara el caso.

Verifique el empaque

RECOMENDACIÓN 3

Después de desempacar los productos y con la ayuda de la lista de empaque (factura de expedición), efectúe un control de los siguientes elementos:

  • El control cuantitativo del empaque: verifique que el número de paquetes, cajas o paletas corresponda al número que figura en la lista de empaque (factura de expedición);
  • El control cualitativo de los productos: El estado de los productos (artículos estropeados, rayados, abollados y deformados);
  • El control cualitativo de los productos: La conformidad de los productos (error de producto, de color, de tamaño…).

Instala su producto

RECOMENDACIÓN 4

Si su inspección resulta conforme, usted puede pasar a la etapa del montaje:

  • Identifique las Guías de montaje (que se encuentran con el producto o en la caja de los accesorios de ferretería).
  • Note que hay una Guía de montaje para cada uno de los artículos pedidos.
  • Recupere los accesorios de ferretería necesarios (que se encuentran con el producto o en la caja de los accesorios de ferretería).

EJEMPLOS DE PEDIDOS DE PRODUCTOS

Importante: Cada artículo viene con su propia Guía de montaje y es el conjunto de esas Guías de montaje el que le asistirá para montar su producto Rousseau final.

Ejemplo 1
Ejemplo de pedido de productos

Ejemplo 2
Ejemplo de pedido de productos

Ejemplo 3
Ejemplo de pedido de productos

Algunos trucos para no perderse…

  • Tome en cuenta que el empaque puede diferir, dependiendo si su paquete llega de la fábrica o del distribuidor.
  • Como los productos Rousseau son modulares y esta disposición ha sido hecha especialmente para usted, no hay UNA GUÍA de montaje predefinida por cliente. Es completamente diferente de los productos para ensamblar que provienen de grandes superficies.
  • Tome en cuenta que, para un mismo modelo, usted puede recibir varias cajas separadas.
  • El distribuidor de su zona sigue siendo su contacto privilegiado para el servicio posventa; no dude en ponerse en contacto con él si necesita asistencia. El equipo Rousseau también está disponible: visite la sección Contáctenos.
  • Para el montaje; siga las etapas indicadas, respete el número de personas sugeridas y asegúrese de que su montaje esté a nivel (utilice un nivel de burbuja), nivele de nuevo si fuera necesario.
  • El material de empaque Rousseau está hecho de cartón y plástico reciclables. Deshágase de ellos en los recipientes apropiados.

Y ahora, disfrute de su nuevo producto Rousseau por muchísimos años.