Utilizamos cookies para facilitar su visita y ofrecer diversas herramientas en nuestro sitio web. Para respetar su privacidad, le pedimos su consentimiento para el uso de estas cookies. Más información.
Desde hace más de medio siglo, numerosos proyectos del sector público se beneficiaron con las soluciones propuestas por Rousseau y adaptadas según la necesidad del cliente.
Para los archivos, las estanterías y el mini-racking Spider® son la solución ideal gracias a la cantidad de dimensiones disponibles. Para los sitios con espacio a lo alto, o para los espacios más restringidos, Rousseau ofrece estanterías con niveles múltiples. Para los departamentos de mantenimiento y los centros de formación, en especial, los sistemas de estanterías y de cajones permiten guardar más en menos espacio.
Los empleados de todos los sectores disfrutarán de las mesas y estaciones de trabajo Rousseau y de su gran flexibilidad. En efecto, una gran variedad de accesorios pueden agregarse a las estaciones de trabajo, permiendo crear disposiciones adaptadas a las necesidades específicas de cada departamento.
Robustas y funcionales, nuestras estanterías Spider® cerradas permiten almacenar material con eficacia. Un sistema de ganchos facilita el desplazamiento de los anaqueles sin herramientas, al ritmo de la evolución de sus necesidades.
Para optimizar el rendimiento, las estaciones de trabajo son la solución ideal gracias a su modularidad, la cual permite maximizar organización y eficacia.
¡Maximizar la utilización del espacio es una de las especialidades de Rousseau! Un sistema que combina estantería y cajones permite recuperar hasta un 70% del espacio en el piso.
El producto es realmente único. Pueden diseñarlo basándose en las necesidades del cliente.