Utilizamos cookies para facilitar su visita y ofrecer diversas herramientas en nuestro sitio web. Para respetar su privacidad, le pedimos su consentimiento para el uso de estas cookies. Más información.
Rousseau ha desarrollado una gama completa de productos que cumplen con las necesidades específicas de los concesionarios de vehículos pesados. En efecto, nuestras soluciones de almacenamiento y organización se adaptan perfectamente al uso con grandes herramientas. Nuestras estaciones de trabajo están especialmente diseñadas para hacer que el entorno de trabajo sea más ergonómico.
En el mantenimiento de vehículos, el gabinete robusto móvil es lo ideal para transportar sus herramientas. Además de venir en 10 alturas diferentes, nuestros cajones robustos tienen una capacidad de 400 libras cada uno. Y también ofrecemos muchas opciones de todo tipo para crear un espacio de trabajo perfectamente adaptado a las necesidades de sus empleados.
Nuestras estanterias con cajones facilitan el manejo seguro de sus piezas. Combinándolas con el sistema de mini-racking, usted obtendrá una solución completa para facilitar la gestión de su inventario.
Contamos con especialistas que pueden ayudarle a configurar un espacio de trabajo a su imagen y que satisfaga sus necesidades. Contáctenos para obtener más información.
Aumente su productividad y mejore su potencial de almacenamiento y de organización gracias a los cajones en la estantería.
Con una capacidad de 400 libras (180 kg) por cajón y una multitud de accesorios de organización disponibles, los cajones de Rousseau representan la mejor solución. ¡Probarlos es adoptarlos!
Resistentes y durables, nuestras estaciones de trabajo especializadas se adaptan a las necesidades de su industria. Entre nuestros productos, el aparador Tekzone permite crear un espacio seguro y ergonómico.
La calidad es fantástica y la flexibilidad también. Se puede cambiar las piezas, moverlas, ajustarlas. Usted puede hacer todo lo que necesita y mucho más.