¿Necesita llaves o tiene que reemplazar una cerradura ? Vamos a necesitar algunos datos para poder ayudarle. Responda las preguntas siguientes antes de contactarnos.

Pregunta 1: ¿Todavía tiene una llave en su poder?

Sí: Contáctenos y mencione el núméro que tiene la llave así como la cantidad de llaves que necesita.

No: Verifique si la cerradura tiene un número. Si fuera el caso, contáctenos y mencione el núméro que tiene la cerradura así como la cantidad de llaves que necesita. Si no tiene número, pase a la etapa 2.

Pregunta 2: ¿Qué gabinete tiene usted?

Para identificar su gabinete, tiene dos posibilidades. La primera es mirar nuestra video para identificar el gabinete. Cuando sepa con seguridad a qué generación pertenece su gabinete y de qué tipo es (robusto, compacto), contacte nuestro Servicio al cliente.

¿No logró identificarlo? Contacte nuestro Servicio al cliente luego de haber preparado las respuestas a la preguntas siguientes:

  • ¿Su gabinete está cerrado con llave o sin llave?
  • ¿Cuáles son las medidas exteriores de su gabinete (en pulgadas)?
  • ¿Las manijas tienen la misma medida que los cajones o son más cortas?
  • ¿Los extremos de las manijas de los cajones están en un ángulo de 45 o de 90 grados?
  • ¿La cerradura está a la derecha o en el centro?
  • ¿Tiene el número de serie del gabinete? Ese número se encuentra en el interior, en la parte superior izquierda de la estructura. Para encontrarlo, retire los primeros cajones y fíjese en el interior del gabinete. Si su gabinete está cerrado con llave, no responda esta pregunta.

También puede enviarnos una foto del gabinete para que nosotros podamos identificarlo.

Pregunta 3 : ¿Qué necesita?

Cuando nos contacte, no olvide mencionar todo lo que está necesitando:

¿Llaves?
Llaves
¿Un cilindro nuevo para la cerradura?
Cilindro
¿Una cerradura nueva?
Cerradura
¿Un mecanismo de cierre completo?
Mecanismo de cierre

Nuestro Servicio al cliente podrá informarle en ese momento si es posible o no hacer un pedido para un modelo de gabinete como el suyo.

Palabras claves: Llave, llaves, llave de sustitución, llave de reemplazo, llave de recambio, llaves de sustitución, llaves de reemplazo, llaves de recambio, problema de llave, problemas de llave, problema de llaves, problemas de llaves, cambio de cerradura, cambiar la cerradura, cerradura de sustitución, cerradura de reemplazo, cerradura de recambio, llave perdida, llaves perdidas, pérdida de llave, pérdidas de llave, llave extraviada, llaves extraviadas, cerrado con llave, bloqueado, llave nueva, llaves nuevas, duplicado de llave, duplicados de llaves