Utilizamos cookies para facilitar su visita y ofrecer diversas herramientas en nuestro sitio web. Para respetar su privacidad, le pedimos su consentimiento para el uso de estas cookies. Más información.
Las herramientas, y especialmente las herramientas específicas que se usan en los concesionarios, son costosas. Los costos son aún mayores cuando una organización deficiente de las mismas aumenta la necesidad de tener que buscarlas y el riesgo de poder perderlas. Los gabinetes especializados de Rousseau son la solución óptima para reducir al mínimo esos inconvenientes y ayudarle así a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.
¿Cómo funciona? En primer lugar, un especialista de Rousseau trabaja con usted para identificar y medir cada herramienta que se va a guardar. Luego, el especialista Rousseau configura cada cajón del gabinete especial para maximizar el ancho, la profundidad y la altura de cada uno de los compartimientos en función de las herramientas que se pondrán en ellos. A continuación, se crean etiquetas para identificar claramente el contenido de los compartimientos. Como ofrecemos un muy alto nivel de personalización, le permitimos, además, identificar los gabinetes con el nombre de su compañía. Finalmente, cuando la configuración de cada uno de los cajones satisface al especialista Rousseau y al de su concesionario, producimos y ensamblamos el gabinete en Rousseau. Cuando éste llega a su concesionario, ¡lo único que le queda por hacer es guardar las herramientas!
¿Le interesan los gabinetes especializados? ¡Contáctenos!