En Rousseau somos, desde hace mucho tiempo, líderes en nuestro campo gracias a la innovación y a la creatividad demostrada por nuestro equipo para ofrecer soluciones únicas y completas. ¡Este año no es la excepción! Todos los nuevos productos fueron creados para simplificarle la vida y le ofrecen aún más posibilidades: el aparador de trabajo TekZone, la estación esquinera y la estación de asesor de servicio.

¡Aquí hay más detalles sobre estos nuevos productos!

El aparador de trabajo TekZone

Ergonomía, espacio y organización: eso es lo que le ofrece el nuevo aparador TekZone. Diseñado para proporcionar un espacio dedicado a los trabajos técnicos, el aparador puede personalizarse con una serie de accesorios. Instálelo en un gabinete móvil o fijo, o en un banco de trabajo, para crear una estación de trabajo realmente segura y funcional. De hecho, la puerta de persiana de alta calidad permite cerrar el espacio para proteger las herramientas y los objetos que se encuentran en el interior. El diseño del producto se llevó a cabo prestando especial atención a la gestión eficaz del cableado con el fin de liberar la superficie de trabajo. No encontrará nada comparable en el mercado.

¿Por qué adoptar este producto?

  • Para definir y asegurar el espacio dedicado a trabajos técnicos.
  • Para disimular productos en fase de diseño durante las visitas de clientes o proveedores.
  • Para mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.

¿Quiere saber más?

Aparador TekZone

*Todos los productos vienen en nuestros 20 colores estándar. Este producto es una edición especial creada para el NADA 100.

La estación esquinera

Ya conoce la calidad y la versatilidad de las estaciones de trabajo Rousseau. La estación esquinera eleva el nivel de nuestra oferta con la finalidad de permitirle utilizar todo el espacio disponible. Esquina en ángulo recto, con pieza de acabado, con gabinete o con espacio para las piernas: elija la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Con formas y arreglos originales, inspirados en letras del alfabeto, como muestra la imagen, nuestras estaciones esquineras permiten una multitud de configuraciones y ofrecen una multitud de accesorios para uniformizar el espacio y maximizar la organización de su entorno de trabajo.

Configuraciones Estación Esquinera

¿Por qué adoptar este producto?

  • Para optimizar el uso del espacio de almacenaje y de trabajo.
  • Para mejorar la imagen de su empresa.
  • Para beneficiarse con todo el potencial de las estaciones de trabajo de Rousseau.

¿Quiere saber más?

Estación Esquinera

La estación de asesor de servicio

Acogedora, profesional y moderna: la estación para el asesor de servicio fue diseñada específicamente para concesionarios de automóviles. Ésta le permite crear un espacio privilegiado para que sus asesores entren en contacto con los clientes. Cada detalle ha sido considerado para simplificar el trabajo del asesor. Este producto es duradero gracias a sus materiales de muy alta calidad. Sobresalga entre sus competidores y muestre su excelencia. Varias opciones están disponibles para que la configuración elegida realmente satisfaga sus necesidades. Incluso los paneles pueden personalizarse con el logo y los colores de su empresa.

¿Por qué adoptar este producto?

  • Para mejorar el contacto entre sus asesores de servicio y los clientes.
  • Para mostrar la excelencia y el profesionalismo de su concesionario.
  • Para brindar una experiencia personalizada a sus clientes.

¿Quiere saber más?

Estación Asesor de Servicio

¿Estas novedades le interesan? Contacte uno de nuestros especialistas para saber más acerca de ellas. ¿No tuvo la suerte de participar en nuestro lanzamiento? Mire más abajo el video de presentación de nuestros nuevos productos. ¡Con Rousseau, usted también elegira lo mejor!

Palabras claves: Aparador, almacenamiento personalizado, almacenamiento a medida, ergonomía, banco de esquina, banco, banco de trabajo, estación de trabajo, espacio de trabajo, ergonómico, ergonómica, espacio cerrado, puerta de persiana, puerta de cortina, asesor técnico, estación de esquina, gabinete, almacenamiento, almacenaje