Rousseau ofrece productos duraderos y robustos que evolucionan con el tiempo al mismo ritmo que el de nuestros clientes. Una de las peculiaridades de los productos ofrecidos es la capacidad de adaptarse a las necesidades. Por ejemplo, Rousseau ofrece modelos preconfigurados, pero estos modelos son sólo sugerencias, no son inmutables. Por lo tanto, es fácil modificarlos según las necesidades.

Por consiguiente, es posible modificar la combinación de cajones de un gabinete, añadir o quitar accesorios, cambiar la compartimentación, etc. En ciertos casos hay algunas restricciones lógicas. Por ejemplo, si desea cambiar la configuración de los cajones de un gabinete, se debe respetar la altura disponible para poner cajones. Así, si el total de la altura de los cajones del modelo que le interesa es 34 ", usted puede cambiar cajones de diferentes alturas, pero la suma total debe seguir siendo 34" o sea que debe respetar el espacio disponible. Lo mismo ocurre con los otros tamaños de gabinetes.

También es posible divertirse combinando los modelos de las otras líneas de Rousseau, como los bancos de trabajo, las estanterías, el aparador TekZone, las estructuras multifuncionales, etc. ¿Quiere otro anaquel más en su estantería? ¿Quiere separadores de anaqueles? ¿Tal vez un soporte para pantalla más, o uno menos, en su estación de trabajo? ¿Una superficie de trabajo distinta? ¿Añadir un anaquel repisa? De rienda suelta a su imaginación, nosotros estamos para escucharle y ofrecerle un producto que satisfaga realmente sus necesidades.

Rousseau Workbench

Rousseau ofrece una variedad de accesorios para cada una de sus líneas de productos. Estos numerosos accesorios permiten adaptar nuestros productos a diferentes tareas. Por ejemplo, una estación de embalaje y una estación de trabajo en una oficina no necesitan las mismas herramientas y útiles de trabajo. Además, la modularidad de nuestros productos permite combinarlos entre ellos. Por ejemplo, un banco de trabajo puede yustaponerse a una estantería; un aparador Tekzone puede instalarse sobre un gabinete o sobre un banco de trabajo; un cajón « R » puede instalarse en una estantería.

Usted también puede optar por el color de su elección entre una veintena de colores estándar. De este modo puede obtener una solución de almacenaje que combine con los colores de su empresa o simplemente con su decoración. También es posible hacer combinaciones de colores en el mismo producto. Por ejemplo, puede elegir colores diferente para la estructura del gabinete y para los cajones. Para inspirarse, varios ejemplos de combinaciones y diseños están disponibles en nuestra galería de fotos.

Rousseau Cabinet

Para más información acerca de las modificaciones, cambios y arreglos posibles, le invitamos a contactarnos o a contactar el distribuidor local.

Palabras claves: Producto Rousseau, modelo, producto personalizado, producto a medida, caja de herramientas personalizada, caja para herramientas personalizada, caja personalizada, caja adaptada, gabinete, gabinete robusto, estación de trabajo, estación de trabajo, espacio de trabajo, modular, modulable, modularidad, estación de empaque, almacenamiento, almacenaje