Rousseau Métal presta tanta importancia a la calidad de su servicio al cliente como a la calidad de sus productos. Desde el primer encuentro en alguna exposición hasta su visita a nuestro sitio Web y su primera solicitud de presupuesto, todo está orientado para permitirle obtener la información que busca en un plazo razonable. De hecho, trabajar con Rousseau es toda una experiencia: la experiencia Rousseau. ¡Vea por qué!

Communication Channels Rousseau

Las exposiciones

Cada año, Rousseau participa una veintena de exposiciones. Para nuestro equipo de ventas, éstas son oportunidades ideales para acercarnos a clientes actuales y potenciales y presentar nuestros productos en vivo y en directo, en distintos lugares de América del Norte. De hecho, muchos de nuestros distribuidores presentan nuestros productos en eventos celebrados en sus respectivas regiones. Se dice que ese tipo de experiencia vale mil palabras: nada mejor para ver y tocar nuestros productos, para apreciar su calidad, su ingenio y su resistencia. ¡Probarlos es adoptarlos! Para enterarse de las exposiciones que hay cerca de su zona, haga clic aquí : https://www.rousseaumetal.com/int_es/proximas-exposiciones/.

El chat

En el mundo actual, en el que éxito rima con desempeño y resultados, una respuesta espontánea puede marcar la diferencia, permitirle alcanzar sus metas en ahorro de tiempo y dinero. El chat es probablemente la manera más rápida de llegar a nosotros durante nuestro horario de apertura. De lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:30, hora del Este, uno de nuestros agentes responderá a sus preguntas. Ya sea que se trate de obtener un precio, de aclarar un detalle sobre los componentes de un modelo o la capacidad de una biblioteca, o simplemente de saber quién distribuye productos de Rousseau en su área, alguien estará allí para responder a su pregunta… ¡en vivo y en directo!

El correo electrónico

Para hablar sobre un proyecto o hacer una pregunta fuera de nuestro horario de abertura, para hacer un comentario sobre nuestros productos, o por cualquier otro motivo que le parezca pertinente, escríbanos a la dirección [email protected]. No tema : su solicitud no será olvidada entre dos carpetas. Tenga en cuenta que para Rousseau, todas las peguntas son importantes. La calidad del servicio ofrecido sigue siendo la misma, independientemente del tamaño del proyecto. También nos comprometemos a responderle en uno o dos días.

El teléfono

¿No se siente a gusto con las computadoras o simplemente prefiere hablar con una persona? Contrariamente a la creencia popular, el teléfono sigue siendo el medio de comunicación preferido por muchos de nuestros clientes. Nuestra línea telefónica 1 866-463-4270 es sin cargo. Puede contactarnos durante nuestras horas de apertura, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y 13:00 a 16:00, hora del Este. Una vez más, el servicio que usted recibirá colmará sus expectativas. Nuestro personal está capacitado para comprender sus necesidades y ofrecerle el servicio personalizado que usted espera. https://www.rousseaumetal.com/int_es/contactenos/

La solicitud de presupuesto

La configuración de nuestro sitio Web facilita la navegación y le permite encontrar la información que necesita rápidamente. En éste proponemos una gama de más de 100 000 productos estándar. Si hace clic en un producto, la información técnica y los componentes aparecen en la foto. Usted puede elegir el color, haga clic en "Pida presupuesto" y ¡listo! Recibirá el precio en un plazo máximo de dos días hábiles. ¿Quisiera algunos cambios en el modelo? Entre en la nota prevista para ello. Haremos los cambios y así conseguirá el producto deseado.

Nuestros distribuidores

Las soluciones de almacenamiento y organización de Rousseau son complejas. Requieren conocimientos específicos, en primer lugar, de nuestros productos, luego de los diferentes mercados en los que operamos. Cuando recomendamos un distribuidor, sabemos que este especialista será capaz de responder a sus preguntas. De ese modo, el producto seleccionado será conforme a sus expectativas. Para aprender más acerca de nuestros especialistas: https://www.rousseaumetal.com/int_es/blog/la-fuerza-de-una-red/. Para encontrar el distribuidor de Rousseau más cercano, rellene el siguiente formulario: https://www.rousseaumetal.com/int_es/encontrar-un-distribuidor-especialista/

World Map Rousseau

Rousseau Métal está orgulloso de ofrecer un servicio personalizado que responde a las necesidades de sus clientes. Nuestro personal calificado y atento está siempre disponible para dar respuesta a todas las preguntas, incluso las más complejas. Es porque creemos que el contacto humano todavía es el mejor medio de comunicación que, a pesar del desarrollo de las nuevas tecnologías, una persona de carne y hueso está siempre disponible para responder a sus preguntas en el chat, en vivo, por teléfono, por correo electrónico o en las redes sociales.