Rousseau no es una solución "para todos", sino una solución adaptada a cada situación. Los especialistas Rousseau conocen nuestros productos y sus posibilidades, y son los profesionales ideales para ofrecerle la configuración que corresponde a su realidad. Algunos de ellos tienen salas de exhibición donde usted puede ver y tocar los productos, e incluso pueden hacerle visitar las instalaciones de clientes que se encuentran cerca, lo que le permitirá apreciar la calidad y la versatilidad de los productos Rousseau antes de realizar su compra. Además, muchos mantienen inventario de piezas y productos para satisfacer necesidades inmediatas. Nuestra red de distribución cubre Canadá, Estados Unidos, México y Reino Unido. Así, usted puede recibir asistencia de alguien que trabaja cerca suyo, es decir, de una persona que conoce las realidades de su lugar de trabajo.

World

La realización de un proyecto pasa por varias etapas. La primera consultar y evaluar el proyecto. Para entender su realidad, nuestros especialistas se desplazan para conocerle y conocer las particularidades de sus locales y de su proyecto. Es también durante esta visita que toman las medidas necesarias para elaborar propuestas. Después de esta reunión, ellos le presentarán propuestas aptas para satisfacer sus necesidades en términos de almacenamiento y organización de su espacio de trabajo, respetando las limitaciones físicas de su local. Si una u otra de estas propuestas es adecuada para usted, ellos se asegurarán del buen desarrollo de las etapas siguientes, como la entrega y la instalación. No cabe duda de que usted estará satisfecho del trabajo de nuestros colaboradores.

Spécialistes

Nuestro equipo de especialistas está siempre presente para responder a sus preguntas y solicitudes, incluso después de terminado el proyecto.

¿Quiere ejemplos de la eficiencia y el profesionalismo de nuestros especialistas? Le invitamos a consultar los estudios de casos de diversos sectores, en nuestro sitio Web. Aquí hay un enlace a uno de ellos: Productos de Rousseau al servicio de la ciencia. Se trata de la historia del Sr. Dan Alfano, quien consultó a un especialista Rousseau para la realización de su proyecto del TELUS World of Science de Edmonton. ¡Buena lectura!