¿Desea detalles en su lugar de trabajo para que éste sea único y exclusivo? Rousseau tiene la solución para usted. Nuestro servicio de grabado personalizado para paneles de acero inoxidable que se instalan en nuestras estaciones de trabajo es lo ideal. Ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus colores y destacarse de la competencia. Usted puede hacer grabar su propio logo, su slogan o incluso el nombre de sus empleados en el centro del panel. El procedimiento de grabado tiene un acabado de alta gama muy resistente y de apariencia impecable. ¡Un efecto memorable asegurado!

Hay varias posibilidades de personalización disponibles: grabado con inserción de colores; aplicación de acabado espejo y grabado con inserción de colores combinados y, por último, aplicación de acabado espejo y grabado con inserción de colores separados. Además, es posible trabajar hasta con tres colores diferentes. Como una imagen vale más que mil palabras, le mostramos algunos ejemplos.

Personalization Possibilities

La dimensión óptima personalizable es de 15’’An x 10’’Al. Para un máximo impacto visual, la misma está situada en el centro del panel.

Los paneles personalizables también están disponibles para readaptación (retrofit). De esta manera, es posible colocarlos en una instalación existente simplemente ordenando sólo los nuevos paneles grabados. ¡Decididamente, se trata de un plus que no pasa desapercibido! Para obtener más información, lee la ficha de información "Personalizar su estación de trabajo" en la sección Documentación.

Projects Personalized Panels