Utilizamos cookies para facilitar su visita y ofrecer diversas herramientas en nuestro sitio web. Para respetar su privacidad, le pedimos su consentimiento para el uso de estas cookies. Más información.
Para que sus espacios de enseñanza estén realmente adaptados a las técnicas enseñadas, los bancos de trabajo de Rousseau presentan una variedad de medidas y numerosos accesorios, además de tener una calidad excepcional, robustez y versatilidad. Flexibles, evolucionarán al mismo ritmo que su centro de capacitación.
Ya sea en clases de mecánica o de arquitectura, nuestros gabinetes móviles son la solución perfecta. Estudiantes e instructores se beneficiarán con esa calidad innegable para guardar herramientas y equipamiento, y también para transportarlos de una zona de trabajo a otra.
Además, para guardar todo el material escolar, que sean libros o elementos de gimnasia, el sistema de estanterías Spider®, al que se puede agregar cajones y numerosos accesorios, es lo ideal. Un sistema adaptado a sus necesidades que le permitirá recuperar hasta el 70% del espacio en el piso.
Varias generaciones de estudiantes aprovecharán la durabilidad y la robustez de nuestras mesas de trabajo.
Con una capacidad de 100 o de 400 libras por cajón, permiten transportar rápida y fácilmente las herramientas de trabajo de una zona a otra, manteniendo todo organizado.
Un sistema de estanterías combinado con cajones permite guardar eficazmente todo el material ocupando un espacio en el piso lo más reducido posible.
El nuevo acondicionamiento contribuye a brindar una apariencia mucho más profesional y el aspecto estético ha mejorado muchísimo. Ahora tenemos más espacio para guardar más equipamiento. ¡Al fin cada objeto tiene su lugar!